Descripción:

Navidad la época del año cuando todo es mágico, todo es posible y el espíritu hermana a pequeños y grandes por igual. Las calles se llenan de magia, luz y calor y por supuesto, también cuando el aire se perfuma a ponche: caña, tejocote y buñuelos.

Es esa época del año cuando no escatimamos el amor y hermandad en todo el mundo y al poner el árbol de Navidad y el nacimiento, se crea una atmósfera de algarabía, sinónimo de una gran fiesta familiar, donde colgamos más que esferas y listones decorativos; colgamos buenos deseos, esperanza y abrazos para cada miembro de la familia. En la mesa disponemos los mejores dotes culinarios acompañados de

amor y calor familiar que tienen su efecto en la creación de las sonrisas de todos al cortar el pavo, oler la pasta y repartir regalos.

Buñuelos con miel

Pero quizá la decisión de cómo preparar los platillos de esta estación, resulta todo un debate en las medas previas, por ello, este año te invitamos a CUESGyT para que la cocina no sea un limitante para poder compartir con los tuyos. Acércate a nosotros y asiste a nuestro curso de Cocina Navideña.

El curso tiene como objetivo poder acercar a los participantes a recetas innovadoras que refresquen la cena de navidad para ti y tu familia y que estas fechas sean realmente especiales.

No puedes perderte las dos sesiones que conforman este curso, en el cual se realizarán las siguientes recetas:

Día 1

Día 2

–          Pasta 4 quesos. –          Fusilli pomodoro.
–          Lomo relleno en salsa de chocolate. –          Pavo glaseado en sidra.
–          Panecitos de  jamón y queso. –          Ensalada Waldorf.
  –          Buñuelos con miel de guayaba.

Fechas:

Día 1: Martes 18 de diciembre, 2018.

Día 2: Miércoles 19 de diciembre, 2018.

Horario:

16:00 a 20:00 horas.

Inversión:

Inversión total por persona $790.00 (pagando las 2 sesiones de manera anticipada).

Inversión por sesión por persona $499.00

Incluye:

Manual.

Insumos.

Reconocimiento.