Karyn Briones Ortega

Dentro de la preparación académica que tengo sobresale lo siguiente, Carrera técnica en Administración de Empresas Turísticas, Licenciatura en Idiomas con especialidad en Traducción en el Instituto Superior Angloamericano de la ciudad de Puebla, Diplomado en Actualización Turística (Universidad La Salle), Diplomado de Coaching (Tecnológico de Monterrey), Diplomado de Competencias Laborales (Tecnológico de Monterrey), Diplomado en Recursos Humanos (Escuela Bancaria Comercial).

En el ámbito profesional les comparto que inicié trabajando para la cadena de Hoteles Aristos, en la ciudad de Puebla en el año 1998, posteriormente ingresé a las filas de Hoteles Camino Real laborando en las ciudades de Puebla, Tuxtla Gutiérrez Chiapas, Ciudad de México -Polanco-, Sumiya -Cuernavaca Morelos-, Pachuca Hidalgo y Boca del Rio -Veracruz- dentro del departamento de Recursos Humanos, como Gerente de Desarrollo Humano y Gerente de Recursos Humanos, trabajando un total de 22 años para dicha cadena.

Por otro lado laboré para la cadena de hoteles Holiday Inn como Gerente de Relaciones Públicas durante un año, y 5 años como Gerente de Recursos Humanos para Club Pachuca en el área de Restaurantes y Centro de Convenciones.

Mi objetivo profesional es desarrollar de manera adecuada la cultura organizacional de las empresas, supervisar que lo cambios en las condiciones de trabajo sean debidamente planeados y coordinados para asegurar la productividad, trabajar para el desarrollo del capital humano dentro de la organización, fomentar la vocación de servicio y la cultura participativa.