Cocinero hidalguense con un gran amor y apego a sus raíces y cultura mexicana. Llevo en la piel el los sabores del Valle del Mezquital, cocina heredada por su abuela, cocinera del Arenal, municipio de Hidalgo.

Su carrera comienza en el 2002, en establecimientos de la ciudad de Tizayuca. Posteriormente trabajó en restaurantes de cocina nacional e internacional. Más tarde estudia la carrera de Gastronomía al tiempo que incursionando como jefe de cocinas e instructor de institutos gastronómicos.

A lo largo de su trayectoria se ha desenvuelto como, cocinero operativo, chef ejecutivo, panadero, chocolatero, repostero de dulces típicos mexicanos, instructor  y difusor e investigador de cocina mexicana tradicional  y contemporánea, diseñador y creador de platos de autor con ingredientes nacionales.

Así también ha participado como jurado de diversos concurso dentro y fuera del estado de Hidalgo e impartido conferencias  con el tema: “Cocina hidalguense tradicional” y “Vive México: conoce los mercados”, así como organizador de eventos gastronómicos como la Feria Gastronómica de Santiago de Anaya, Hidalgo.

Ha participado en programas de radio locales así como de televisión, siendo muestra de ello el programa “Buen día Hidalgo» de Sistema de RTvH, y escritor de columnas digitales para Radio Ciudad Plastika.

Actualmente continúa incursionando en la docencia, en áreas como la enológica, diversos cursos como “Diseñador y montaje de Plato”, entre otros dentro de nuestra institución.