Director General y CEO de nuestro centro de estudios.

Profesional, siempre comprometido con el desarrollo turístico del estado y del país.

Realizó una Maestría en Gestión de Destinos Turísticos por la Universidad Oberta de Catalunya, en España. Cuenta con una especialidad en Administración Hotelera y una Licenciatura en Administración Hotelera por la Universidad de Turismo y Ciencias Administrativas. Se ha desempeñado como Consultor de la Secretaria de Turismo Federal, en los Sistemas de Gestión “Distintivo H” y “Distintivo M” desde el año 2005. Catedrático de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y titular de la materia Hospedaje II, así como también en diferentes materias en Universidades como La UCLAH y La UNID.

En el ámbito laboral ha colaborado con La Presidencia Municipal de Pachuca de Soto, Hgo. Como Director de Turismo Municipal, fue Director General de la Oficina de Convenciones y Visitantes.

Dentro de los logros más representativos se encuentran la de participar en el Módulo de Hotelería del Sistema de Gestión Mi Hotel y Mi Restaurante diseñado por el Ing. Mauricio Rodríguez Martínez implementando el pilotaje a más de 100 empresas en el estado de Chiapas.

Realizo y organizo la 8va. Reunión de Turismo y de Negocios en el Estado de Hidalgo.

Ha publicado diferentes artículos tanto a nivel nacional como internacional y así como también ha participado en diferentes foros y congresos tanto nacionales como internacionales.