Dentro de las evaluaciones finales de nuestro Centro de Estudios, CESGyT, los alumnos del 7mo. Cuatrimestre, presentaron su evento denominado “Restaurante Bistro”, de la materia de Cocina Francesa a cargo de la Gastrónoma Laura Lagarde, donde se presentó el menú de cuatro tiempos:

1. Quiché de cebollas caramelizadas y gruyere.
  2. Bisque de camarón con brandy.
  3. Salmón con mantequilla de hiervas provenzales con papa cambray y espárragos.
  4. Napoleón con crema pastelera de chocolate blanco, acompañado de frutos rojos.

Al evento estuvieron invitados, familiares, amigos, así como directivos y profesores quienes evaluaron de manera integral los conocimientos de los alumnos.

Dicha degustación de platillos, de alta calidad, tuvo un desenlace muy emotivo donde padres de familia reconocieron el esfuerzo y la dedicación de sus hijos, así como el de nuestro grupo de trabajo, quienes ven el empeño y desenvolvimiento de los estudiantes de manera progresiva y satisfactoria.

Algunos padres de familia quienes, con la voz entrecortada por el orgullo de ver crecer a los en lo personal y lo profesional a sus hijos agradecieron el compromiso institucional por hacer de los chicos profesionales con grandes habilidades y conocimientos que los harán competentes en un mercado laboral cada vez más demandante.

Es así como concluyen las actividades y evaluaciones integradoras de nuestros estudiantes en el ciclo septiembre – diciembre, 2019.