Es un honor que, dentro del evento del 1er. Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos, nuestro Director, el Mtro. Carlos Llaca Castelán, haya tomado protesta a cargo del Secretario de Turismo, el Lic. Miguel Torruco Marqués, como del Dr. Sergio Salmerón Manzanares, Vicepresidente del Colegio Nacional de Licenciados en Turismo, Hotelería y Gastronomía, capítulo Hidalgo.

Dicho nombramiento es un gran compromiso que destacará los esfuerzos por desarrollar acciones en materia turística con la intención de apoyar al gobierno estatal y, por supuesto a los gobiernos de los municipios del estado de Hidalgo.

En palabras de nuestro Director, ésta “es una tarea que requiere de un gran esfuerzo puesto que es necesario llevar al turismo a los máximos niveles de crecimiento dentro del estado de Hidalgo y ello sólo podrá conseguirse con la participación de la triple hélice y ésta [hélice], la académica, siempre estará al servicio del sector”.

Así también, nuestro Director reiteró que, además del apoyo que se brindará al estado en materia turística, se trabajará de la mano con diversas instituciones educativas, para robustecer los trabajos y diversificar las perspectivas que atiendan las necesidades de cada una de las regiones del estado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.