Pues bien, un gran abanico de posibilidades y crecimiento laborales, puesto que las áreas que puede cubrir el turismo son extremadamente amplias. Trabajar en un hotel de lujo donde puedas conocer a grandes personalidades, viajar por el mundo guiando a grupos en rutas o circuitos turísticos entre países, colaborar en dependencias gubernamentales de turismo y, por qué no, hasta contar con tu propio restaurante y deleitar a los más complicados paladares.

Esto y más te ofrecemos en CUESGyT, con la Licenciatura en Gestión Turística y Gastronómica, la primera licenciatura a nivel nacional que fusiona ambas carreras, la de turismo y la de gastronomía, en una sola, dirigida por expertos en el sector Turismo, con más de 20 años de experiencia y con miles de empresas desarrolladas y apoyadas que te garantizan que tu inserción laboral responderá plenamente a lo que las empresas requieren.

En CUESGyT encontrarás un gran ambiente de compañerismo y superación. Siempre de la mano de los mejores catedráticos. Realizarás viajes de reconocimiento, familiarización y prácticas que te irán acercando, paulatinamente, a las mejores áreas profesionales del turismo y la gastronomía, donde reafirmarás tus conocimientos y pondrás en prácticas reales tus habilidades desarrolladas a lo largo de tu preparación profesional.

Por todo ello y más es que CUESGyT es tu mejor opción de para estudiar en una sola licenciatura las dos carreras en el área de servicios que más demanda tienen en la actualidad. ¡Te esperamos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.