El día de ayer concluyó el primer Foro estatal de Turismo y Gastronomía en el cual maestros, alumnos y empresarios asistieron a este gran evento.

Los temas fueron: competitividad, sustentabilidad y gastronomía. Posteriormente se pasó a las mesas de trabajo las cuales estaban divididas en: Innovación, Profesionalización del sector, Economía, Buenas prácticas empresariales, Patrimonio y Producto Turístico.

En cada mesa de trabajo se realizaron distintas preguntas, obteniendo las mejores respuestas por cada uno de los participantes quienes cuentan con conocimientos, ideas y propuestas para con el Turismo y Gastronomía.

Con esto se creará un documento que será entregado a las autoridades estatales, para que trabajen con los puntos que se obtuvieron de la actividad, ya que la entidad tiene una excelente oportunidad de crecimiento.

Colegio Gastroturistico de Hidalgo A.C.