Alumnos de CUESGyT  de tercer cuatrimestre presentaron el día de ayer su primer examen de Enología tanto teórico como practico en el cual tuvieron que dar su guión de cata.

Consto de un examen visual, olfativo y gustativo.

En la primera etapa los alumnos reconocen los colores del vino y rus ribetes así como su untuosidad del vino.

En la segunda etapa se reconocen las notas aromáticas de cada vino, primarias, secundarias e inclusive terciarias.

Para finalizar el examen gustativo donde al probar el vino se reconoce su astringencia, cuerpo y sabor.

Es importante mantener una evaluación constante para con los alumnos con el objetivo de mantener una mejora continua.

Licenciatura en Gastronomía y Turismo en PachucaLicenciatura en Gastronomía y Turismo Pachuca

Licenciatura en Gastronomía y Turismo en Pachuca

IMG-20180611-WA0001