Estudia Gastronomía y Turismo en CUESGyT.
¡¡INSCRIPCIÓN GRATIS!! Hasta 30 de mayo

Inicio del ciclo escolar: Septiembre 2018
☑️70% PRACTICO mantiene esta modalidad en la cual la universidad pretende que egresen los alumnos con el mas alto nivel, son insertados a capacitación lo cual apunta que la interacción de nuestros estudiantes con empresas reales y exitosas son parte clave para el desenvolvimiento de los jóvenes.
☑️2 Licenciaturas en 1 es la única Universidad en el Estado de Hidalgo que maneja dos licenciaturas en una.
☑️Gastronomía y Turismo
☑️Docentes con amplia experiencia, en CUESGyT se mantiene un estándar muy alto, es por ello que los docentes cuentan con alrededor de 15 años de experiencia en el área de la enseñanza del Turismo y la Gastronomía.
☑️Avalada por la SEP RVOE 1456101

Licenciatura en Gastronomía y Turismo en Pachuca