El Centro Universitario de Estudios Superiores en Gastronomía y Turismo (CUESGyT), hace una atenta invitación a todos los jóvenes interesados en Gastronomía y Turismo a formar parte de la Universidad.

Es la institución más innovadora en el Estado de Hidalgo, ya que es la única en la entidad que maneja dos Licenciaturas en una, el híbrido de la carrera surge de la necesidad por tener estudiantes más preparados y al finalizarla tener una gama de ofertas laborales más amplia.

La licenciatura tiene una duración de 3 años, dividido el programa de estudios que ofrece el plantel en 9 cuatrimestres y con prácticas desde un inicio con el objetivo que los alumnos sumen experiencia.

Actualmente las inscripciones ya están abiertas para el cuatrimestre de mayo con la inscripción gratuita hasta el 14 del mismo.

La ventaja para los Alumnos del Centro Universitario de Estudios Superiores de Gastronomía y Turismo (CUESGyT) son insertados a capacitación lo cual apunta que la interacción de nuestros estudiantes con empresas reales y exitosas son parte clave para el desenvolvimiento de los jóvenes.

Debemos enfrentar simultáneamente dos grandes retos: proporcionar educación que este a la vanguardia; así como incrementar la cobertura educativa que les permita a los egresados acceder a un mejor nivel de vida, aseguraron Docentes y Directivos de CUESGyT.

Escuela de Gastronomía en Pachuca