Escuela de gastronomía en Pachuca

 

Desempeñar la profesión de docente requiere de una gran responsabilidad y capacidad de enseñar. Es por ello en CUESGyT nuestros docentes cuentan con alrededor de 15 años de experiencia en el área de la enseñanza del Turismo y la Gastronomía.

En CUESGyT cada docente es el responsable del desarrollo de los estudiantes, por esa razón se mantienen en constante evaluación y capacitación, con el objetivo que transmitan el conocimiento de una manera eficaz para guiar a cada alumno correctamente.

Algunas características con las que cuentan nuestros docentes: aprendizaje y adaptación, actitud positiva, dedicación,  así como altas expectativas.

Cabe resaltar que el Maestro Carlos Llaca Castelan director de CUESGyT es consultor del distintivo H y distintivo M. Lo cual representa una oportunidad para cada alumno del Centro Universitario de Estudios Superiores en Gastronomía y Turismo ya que son insertados a empresas reales y exitosas con el fin de obtener un mayor desenvolvimiento de los jóvenes, pero sobre todo aprendan el comportamiento de una empresa real.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.