Diplomado Pachuca

Centro Universitario de Estudios Superiores en Gastronomía y Turismo, en conjunto con La Salle impartirán el diplomado en “Administración y Operación de Restaurantes” el próximo 07 de marzo, quedando aún lugares disponibles para que puedan inscribirse.

La Administración y Operación de Restaurantes son tareas fundamentales para la obtención del conocimiento, la comprensión y la interpretación del manejo de tu restaurante y permitan tener un manejo correcto de este. El Diplomado propone llevar a cabo actividades que destacan la importancia y demuestran la contribución de la administración y operación que le permita un mejor desempeño para su trabajo de una manera profesional. A través del conjunto de actividades diseñadas del diplomado, se pretende que sea un proceso que contribuya significativamente con los participantes.

Hoy en día, es necesario formarse constantemente y en este contexto, tener un diplomado puede ser una muy buena opción para satisfacer las necesidades laborales en el mercado o de tu propio negocio. Además, te permitirá estar continuamente actualizado, de igual manera, el diplomado contribuirá a que seas más competitivo y que tengas un mejor currículum.

Duración: 125 horas miércoles de 4:00 – 9:00 pm

Dirigido a: Propietarios, gerentes y subgerentes de restaurantes, estudiantes de gastronomía y turismo.

Objetivo General: Mostrar y enseñar al emprendedor, propietario de un negocio o estudiante, la administración y la operación de un establecimiento, así como dotarlos de un sólido conocimiento de las técnicas más innovadoras. Al finalizar este diplomado, los participantes serán capaces de administrar negocios de alimentos y bebidas que inciden en las operaciones administrativas.

• Contenido temático:
  • CURSO DE CALIDAD EN SERVICIO.
  • BRANDING Y EFECTO ¡WOW!.
  • TALLER DE MATRIZ BCG Y MENÚS DE CÍCLICOS.
  • TALLER DE COMERCIALIZACIÓN ONLINE.
  • TIPOS DE SERVICIOS EN LA RESTAURANTERÍA.
  • LA COMANDA, COSTEO Y ESTANDARIZACIÓN DE RECETAS.
  • OPERACIÓN Y CONTROL DE LA EMPRESA RESTAURANTERA.
  • SEGURIDAD E HIGIENE.
  • ASESORÍA LEGAL.
  • CONSULTORÍA “MISTERY SHOPPER”.